sábado, 10 de noviembre de 2007

Introduccion o__o

No sé que me dio por crearme un blog. Ni siquiera sé si esto es más que un capricho o es que necesito, de alguna forma, poder ordenar mi cabeza. No tengo ni la menor idea si alguien alguna vez leerá esto. Sólo sé que quiero escribir, escribir y hacer de esto algo productivo.

La blog-manía se hace contagiosa, ya no solo reviso mi blog favorito ( Juanelo ), sino que leo el blog de muchas personas. Es interesante la cantidad de cosas que uno puede aprender de la gente con tan solo leer lo que escriben. En la forma en que las personas se experan, va gran parte de su crianza y personalidad. Si son tímidos, egocentricos, sexistas, simpáticos, etc... Solamente hace falta fijarse bien en cada comentario que hacen. ¿Por qué fue necesario que llegara la tecnología para que nos pudieramos comunicar de esta forma? ¿O es que acaso, antaño, la gente no se comunicaba? Creo que se ha perdido un arte que muy poca gente conserva, que es el de escuchar. Increible que a veces uno dice "te escucho", pero en realidad no lo haces. Una cosa es oir, que es el que sientas los sonidos, y lo otro es realmente prestar atención a lo que te dicen. ¿Alguna vez se han sentido escuchad@s?.

Yo al menos sí. ¿Qué seria de nosotros si no tuvieramos a alguien que nos diera un minuto de su tiempo para escuchar lo que tenemos que decir? Necesitamos descargarnos, ser escuchados, llorar en el hombro de otra persona, sentir ese apoyo incondicional, tan cálido, que aunque estés en las peores situaciones, sabes que te apoyarán. Por suerte, yo cuento con gente que se dá el tiempo de escucharme, aconsejarme, y hasta prestarme un hombro para llorar.

Espero que este blog me sirva para descargarme de vez en cuando. A veces siento que necesito escribir un poco para ordenarme.

No hay comentarios: